Connect with us

Acapulco

Padres de familia bloquean avenida Constituyentes

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- Padres de familia de la primaria José María Morelos y Pavón bloquearon por alrededor de 2 horas y media la avenida Constituyentes en Acapulco en demanda de una audiencia con el titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero por la imposición de la nueva directora del plantel.

Con pancarta en mano, poco más de 50 manifestantes arribaron a la avenida Constituyentes alrededor de las 08:00 horas a la altura de la estación de bomberos.

El motivo de la protesta fue en apoyo al director Sigifredo Ceballos León y en rechazo al nombramiento de Rosa Bustos Colón como directora del plantel, misma que la SEG trata de imponer, así lo aseguraron los manifestantes.

Conforme transcurrió la protesta, automovilistas intentaron dialogar con los manifestantes para dejarlos circular al menos por un carril de la avenida, sin embargo rechazaron las peticiones por lo que se originó caos vial en la zona.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, los padres de familia decidieron retirarse del lugar ya que lograron concretar una mesa de trabajo con las autoridades correspondientes, sin embargo señalaron que de no tener una respuesta favorable podrían bloquear la avenida Costera Miguel Alemán en los próximos días.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias