Connect with us

Internacional

Un helicóptero de la policía ataca a balazos a un Venezolano

Un helicóptero de la Policía Científica de Venezuela sobrevoló este martes la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas efectuando disparos y arrojando dos granadas. La Guardia Nacional Bolivariana repelió el ataque que se saldó sin heridos.

EL PAÍS pudo confirmar con dos vecinos de la zona que el temerario sobrevuelo de la aeronave, inédito en 18 años de era chavista, se produjo a las seis y media de la tarde y provocó el caos. De inmediato la zona fue acordonada. Varios vehículos militares han rodeado el palacio de Miraflores en lo que luce como un plan para defender al Gobierno.

El presidente Nicolás Maduro ha condenado el ataque y ha prometido capturar “más temprano que tarde” a la tripulación responsable del ataque. El helicóptero  era piloteado por el capitán Oscar Pérez y mostraba una pancarta que decía: “350 Libertad”, en alusión al artículo de la Constitución que faculta a los venezolanos a desconocer el régimen que contraríe las garantías democráticas y menoscabe los derechos humanos.

Texto original : http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/28/actualidad/1498612615_430884.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Noticias Acapulco News.

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias