Connect with us

Guerrero

Unen fuerzas Teletón México y USA contra los muros

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El Teletón México y Teletón USA unirán fuerzas para el gran cierre el próximo 6 y 7 de octubre el cual se transmitirá en Baja California, para fortalecer los lazos entre ambos centros.

En conferencia de prensa el director general del Centro de Rehabilitación Integral Teletón en Guerrero (CRIT), Paulo César Mercado Luna informó que este cambio de fechas y la inclusión del Teletón USA en el cierre final es para enviar un mensaje de dignidad, respeto e inclusión en ambas naciones, destacando que las fronteras no son impedimento para ayudar los niños con capacidades diferentes.

“México de Pie”, el decir esta frase es seguir la fundación 20, estando de pie dando ese amor, dando esa rehabilitación a las personas vulnerable a un país que ha sido muy contaminado muy maltratado a ciertas cosas; la situación económica, el tema del narcotraficante y la inseguridad. Necesitamos un México que ante todo este de pie y como por medio del amor se hace este sentido de inclusión, todos somos iguales por eso es el tema de dignidad y respeto donde la sociedad si tuviéramos estos elementos en nuestra vidas podemos cambiar a un México mejor”, dijo Paulo César Mercado.

Anunció que la meta de este año es de 361 millones 695 mil 829 pesos más un peso, se prevé que con estos cambios se cree consciencia entre los mexicanos y norteamericanos que radican en ambas naciones, por ello convoca a la sociedad en general a unirse a este movimiento social a favor de la inclusión y el orgullo mexicano.

“Se debe a varios factores yo creo que todos estamos en los cambios, esta modificación con Estados Unidos y el tema patrio nos fortalece como mexicanos”, apuntó Paulo César Mercado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias