Connect with us

Acapulco

Desmienten al PRD: Comisario asesinado era del PRI

Acapulco, Gro.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en desmintió que Juan Valdez Cisneros fuese militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tal como lo afirmó el perredista, Demócrito Flores Sounduck el día de ayer en conferencia de prensa.

Por medio de un comunicado de prensa el PRI señaló que Juan Valdez Cisneros, dejo el PRD desde hace tres años, luego de que este no fuera incluido en la planilla perredista por el propio Demócrito Flores, incorporándose a la militancia del PRI.

“Dejo el PRD desde hace varios años, precisamente, luego de que, en la elección de comisarios de hace 3 años, no fue incluido en la planilla perredista, por el propio Demócrito Flores Sonduck, momento desde que dejo su militancia y se incorporó al PRI, por eso, ahora, fungía como Representante de la Planilla Roja del PRI ganadora de la elección”, mencionó el Comité Directivo Estatal del PRI.

Asimismo exigieron a la Fiscalía General del estado llamar a declarar a todos los involucrados en el crimen, incluyendo al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, a quien señalaron como el principal responsable del asesinato por haber violentado las elecciones de comisarías con la intromisión de funcionarios y programas sociales a cambio de votos.

“El PRI exige se investigue la línea política de este crimen, porque, todo apunta a ser un crimen político que sale de las entrañas del PRD de Evodio Velázquez”, apuntó el Comité Directivo Estatal del PRI.

En imágenes que hizo circular el PRI se aprecia cuando Valadez Cisneros presentó en el Comité Municipal del PRI a la Planilla Roja Priísta.
En una segunda fotografía, Valadez, acudió a la sala Antonio Piza Soberanis a una reunión de organización para las elecciones.

Por: Acapulco News
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias