Guerrero

Onda Tropical Número 8 provocará lluvias en Guerrero

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 01 de julio del 2022.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronostica para este viernes, lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero. Esta condición es generada por la Onda Tropical Número 8 que recorrerá el sur del país y por el monzón mexicano en el noroeste del territorio nacional. Las lluvias podrían […]

Onda Tropical Número 8 provocará lluvias en Guerrero
Valeria Jiménez
julio 01, 2022 3:38 pm
social

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 01 de julio del 2022.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronostica para este viernes, lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero.

Esta condición es generada por la Onda Tropical Número 8 que recorrerá el sur del país y por el monzón mexicano en el noroeste del territorio nacional.

Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo, provocando posibles deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos.

Recuerda atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

«