Connect with us

Deportes

Realiza exhibición la Selección de Nado Sincronizado en Acapulco

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- La selección Nacional de Nado Sincronizado realizó una exhibición en las instalaciones del IMSS Guerrero del puerto de Acapulco, de las rutinas que presentarán en la próxima competencia mundial en Budapest, Hungría.

El delegado del IMSS Guerrero, Reyes Betancourt Linares expresó que las jóvenes deportistas mexicanas además de asistir al marco del 60 aniversario de la delegación Guerrero del Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS), realizaron una serie de entrenamientos para su próxima competencia mundial en Budapest, Hungría.

En ese sentido les agradecía la confianza y el privilegio de hacer seleccionado las instalaciones del IMSS Guerrero para sus entrenamientos.

“Este evento está en el marco del 60 aniversario de la delegación del Seguro Social en el estado de Guerrero, donde la selección de Nado sincronizado vino a practicar en un campamento a nuestras instalaciones a una alberca que es única en el estado de Guerrero y ellas seleccionaron este espacio para hacer sus entrenamientos previos a su competencia mundial en Budapest, Hungría, nosotros estamos contentos de que ellas hayan elegido nuestras instalaciones”, dijo Reyes Betancourt Linares.

El equipo está conformado por 12 jovencitas de los 15 hasta los 26 años, entre sus logros están; 7 medallas en los juegos Centroamericanos en Veracruz, 3 ° lugar en la Copa del mundo en Quebec , Canadá, 2 ° lugar en los juegos Panamericanos en Toronto, Canadá, entre otros.

En el evento las deportistas agradecieron al delegado el permitirles entrenan en la alberca olímpica ubicada en las instalaciones del IMSS, así como el demostrarles a los acapulqueños sus rutinas antes de partir a la competencia.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias