Connect with us

Lo último

Secuestran a dos mujeres en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Un par de mujeres fueron privadas de su libertad por desconocidos con armas de fuego que se trasladaban abordo de un vehículo particular en la colonia Juan N. Álvarez Norte de la ciudad de Chilpancingo, durante la noche de este miércoles 28 de junio.

Según el reporte policíaco, la privación de la libertad de las dos mujeres sucedió aproximadamente a las 22:00 horas de este miércoles, por lo que testigos de los hechos informaron a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos policíacos y militares a la brevedad posible para confirmar los hechos.

Al arribar, los elementos de Seguridad Pública encontraron en la calle Moisés Guevara del asentamiento mencionado a testigos que confirmaron lo que sucedió en el lugar, además de que les indicaron que las mujeres se las llevaron en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con rumbo desconocido.

Con los datos que les proporcionaron, los policías de los tres niveles de gobierno y elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo de búsqueda del vehículo por las calles de diversas colonias de la ciudad, sin embargo, no se logró saber si ubicaron el paradero de las dos mujeres y el comando que se las llevó.
Por: Salvador Bello
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias