Connect with us

Policiaca

Un asesinado con arma de fuego en Chilapa

Un hombre fue privado de la vida por sujetos con armas de fuego en la calle principal de la colonia Las Joyas en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, durante la noche de este jueves 29 de junio.

Según el reporte policíaco, alrededor de las 19:00 horas, mediante una llamada anónima al servicio de Emergencias 911, donde les reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle principal, a la altura de la gasolinera de la colonia Las Joyas, de la citada cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Elementos policíacos de los tres niveles de gobierno y del Ejército Mexicano acudieron al lugar señalado donde encontraron a un hombre sin vida, por lo que pidieron que se presentara personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos acudieron y realizaron las diligencias de ley, luego el cuerpo fue levantado para realizarle la necropsia de ley, por lo que se espera que en las próximas horas sus familiares puedan identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.

Por: Salvador Bello

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias