Connect with us

Policiaca

Confirman secuestro de dos mujeres en Chilpancingo

Salvador Bello

El líder empresarial de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Chilpancingo, Pioquinto Damián Huato confirmó la denuncia de que dos menores de edad fueron privadas de su libertad por sujetos armados que se trasladaban abordo de un vehículo en la colonia Juan N. Álvarez, durante la noche de este miércoles 28 de junio.

Según información que Damián Huato brindó a los medios de comunicación, a las 22:30 horas del miércoles, en el auto Lavado Daba, que es propiedad de su hijo, cuatro sujetos armados llegaron en un vehículo y se llevaron por la fuerza a dos niñas que son sobrinas de la encargada del negocio.

En cuanto a las características del carro en las que fueron levantadas dijeron que son: marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo reciente, sin placas de circulación, y que eran 4 sujetos en total, por lo que 3 fueron los que las levantaron y el otro se quedó de chofer en la unidad automotriz para poder escapar rápidamente.

Indicó que sus nombres y características con las que iban vestidas son: Esmeralda, va vestida con un mallon negro con gris y un top negro con gris, tiene 17 años de edad y la segunda se llama Paola Alejandra, de 13 años de edad, vestida con un short negro y una sudadera gris que por el frente lleva con letras grandes el nombre de PUMA.

Demandó a todas las autoridades como a la secretaria de Seguridad Publica Estatal, a la Fiscalía General del Estado (FGE), a la Procuraduría General de la República (PGR), a la Policia Municipal y al Ejército Mexicano, su pronta y valiosa intervención, a efecto de rescatarlas sanas y salvas y a toda la población su valioso apoyo para dar pronto con estas niñas.

Noticias Acapulco News.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias