Connect with us

Lo último

Asesinan a un hombre en mercado de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue asesinado y otro herido de gravedad por impactos de proyectiles de arma de fuego disparados por desconocidos en el tianguis ubicado en la parte trasera del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, durante la tarde de este viernes 30 de junio.

Al menos dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un local del tianguis ubicado en la parte trasera del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla cuando desconocidos llegaron y los atacaron con armas de fuego para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 15:30 horas fue que, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, les informaron a las autoridades que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el tianguis mencionado y que se encontraban dos heridos, por lo que fueron una ambulancia, elementos policíacos y militares para confirmarlo.

Al arribar, los paramédicos indicaron que una de las víctimas ya se encontró sin vida, mientras que el otro estaba herido de gravedad, por lo que lo subieron a la ambulancia y de inmediato lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica más especializada de acuerdo a sus heridas.

Mientras que, hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) , los elementos policíacos procedieron a acordonar y resguardar un perímetro de varios metros a la redonda del cadáver para preservar los indicios que se pudieran encontrar en el lugar.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos en criminalística realizaron las diligencias de ley en las que el cadáver fue identificado por sus familiares, aso como encontraron varios casquillos de arma de fuego que fueron asegurados como indicios, además de una silla de plástico ensangrentada.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento cadavérico y lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a reclamarlo para darle sepultura, aunque por otro lado, el estado de salud de la otra víctima fue reportado como de gravedad.
Por: Salvador Bello
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias