Connect with us

Información Lluvias

Colapso por lluvias en el Valle de México

Por tercer día consecutivo la lluvia provocó severas anegaciones en la Ciudad de México afectaciones importantes al tránsito vial del norte de la capital y generó que el transporte público desde y hacia el Estado de México colapsara por horas.

El punto de mayor afectación fue la zona de Indios Verdes.

En ese punto, el agua rebasó un metro de altura en ambos cuerpos de carriles de Insurgentes Norte. Por momentos no pudieron pasar incluso ni los camiones de transporte de carga. El transporte público hacia el Estado de México quedó suspendido durante horas mientras el nivel de agua bajaba.

La línea 1 del Metrobús, la más saturada del sistema y que alimenta a buena parte del transporte que se dirige al Estado de México quedó suspendida desde Tlatelolco, imposibilitando a los pasajeros para llegar hasta su destino.

El colapso de la zona se prolongó hasta entrada la noche.

En la misma zona, la estación del Meto Martín Carrera sufrió filtraciones que provocaron encharcamientos en pasillos de la Línea 6 y en el transbordo con la Línea 4.

En colonias como Martín Carrera alrededor de 60 viviendas sufrieron anegaciones en calles y las casas tuvieron más de medio metro de aguas negras en su interior.

Texto en: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/06/29/1172808

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias