Connect with us

Acapulco

Habrá cierres en Costera el fin de semana

  • Se recomienda a automovilistas medir tiempos de traslado y acatar recomendaciones viales: Rivas Valdés

Acapulco, Gro., 30 de junio de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de la Policía Vial, informa que este fin de semana, se realizarán eventos en la Costera Miguel Alemán, por lo que se recomienda, prever sus tiempos de traslado.

Rafael Rivas Valdés, director de la Policía Vial, señaló que mañana sábado 1 julio, a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo la “Marcha de Diversidad Sexual y el Orgullo Gay Acapulco 2017”, cuyo recorrido será en el carril con sentido al Zócalo, de las Torres Gemelas al Asta Bandera, donde realizarán un mitin.

Además, recordó que como todos los domingos, de 7:00 a 10:00 horas, se llevará a cabo la Ciclovía Recreativa, en la que participan familias acapulqueñas realizando diferentes actividades en el Parque de la Reina y en la Costera Miguel Alemán.

De igual forma, Rivas Valdés añadió que el mismo domingo 2 de julio, integrantes de la Asociación de Profesionistas del Estado de Guerrero, A.C., realizarán una carrera, saliendo a las 7:30 horas del Asta Bandera hasta la calle Juan de la Cosa, para retornar al mismo punto, donde será la meta.

El titular de la Policía Vial dijo que los elementos a su cargo realizarán los dispositivos pertinentes en cada evento, al tiempo de recomendar a los conductores tomar las consideraciones necesarias durante los horarios señalados.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias