Connect with us

Policiaca

Rescatan a dos adolescentes secuestradas en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. Las dos adolescentes, privadas de su libertad por presuntos integrantes del crimen organizado el pasado 28 de junio, fueron rescatadas por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), celebró el líder natural de empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Pioquinto Damián Huato.

Mediante un mensaje difundido entre los trabajadores de los medios de comunicación y en redes sociales, Damián Huato informó que gracias a un operativo implementado por la PIM se logró el rescate de las dos jovencitas levantadas en la colonia Juan N. Álvarez durante la noche del miércoles 28 de junio.

En su escrito se pudo leer que reconoció y agradeció que el Gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó su permanente preocupación por la seguridad de estas niñas y por el trabajo realizado por parte del fiscal general, Xavier Olea Peláez, del director de la Policia Ministerial y de los elementos del mismo cuerpo policiaco que intervinieron en su rescate.

Aunque no reveló detalles del lugar ni mencionó si fueron detenidos los responsables de la privación de la libertad de las dos adolescentes, pero garantizó que ambas ya están en sus domicilios con sus familias.

Hay que recordar que, según información que Damián Huato brindó el mismo día del incidente, fue a las 22:30 horas del miércoles, que en el auto Lavado Daba, que es propiedad de su hijo, cuatro sujetos armados llegaron en un vehículo y se llevaron por la fuerza a las dos niñas que son sobrinas de la encargada del negocio.

En cuanto a las características del carro en las que fueron levantadas dijeron que son: marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo reciente, sin placas de circulación, y que eran 4 sujetos en total, por lo que 3 fueron los que las levantaron y el otro se quedó de chofer en la unidad automotriz para poder escapar rápidamente.

Por: Salvador Bello

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias