Connect with us

Acapulco

Saldrá PRD a las calles para defender a Evodio Velázquez

  • El PRI busca recuperar la alcaldía de Acapulco en 2018, dice Celestino Cesáreo

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celestino Cesáreo Guzmán advirtió que si el PRI no cesa el golpeteo político contra el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, los dirigentes y militantes saldrán a las calles para defenderlo.

En entrevista, el dirigente del PRD señaló que el constante ataque del Partido Revolucionario Institucional contra Velázquez Aguirre es porque quiere recuperar la alcaldía en el 2018.

“Está enfocado el PRI, de Acapulco y del estado, toda la fuerza de ese partido, sus funcionarios, sus representantes populares en la ruta 2018 para recuperar el puerto de Acapulco y de una vez les decimos qud no lo van a lograr”, advirtió.

A raíz de la muerte de un comisario del PRI, Juan Valadez en el Kilómetro 21, la dirigencia de ese partido culpó a Evodio Velázquez del homicidio por generar violencia en las elecciones de comisarios y además lo acusó de cometer delitos electorales.

Ante estos señalamientos, Cesáreo Guzmán afirmó que en el PRD “vamos a defender al gobierno de Acapulco y a todos los gobiernos del PRD, porque vemos una crítica permanente, sistemática, continuada, con ánimos de manchar la imagen de los gobiernos del PRD y eso no lo vamos a permitir”.

El presidente estatal del PRD dijo que están dispuestos a salir a las calles y a hacer una marcha en Acapulco, para demostrar que los perredistas están unidos apoyando a sus gobiernos municipales.

Sobre el caso de una mujer asesinada, a la que se identificó como sobrina de una comisaria del PRI y hay acusaciones de amenazas contra esa familia, el dirigente comentó que es parte de lo que ha manejado de manera dolosa y grotesca el PRI, “aprovechando el dolor de una familia para golpear al presidente municipal”.

“Ya me imagino que estuviéramos nosotros investigando la afiliación de los 10, 20 ó 30 muertos que hay todos los días para decir que es culpa de Astudillo”, ironizó el dirigente perredista.

Dijo que en el caso de la mujer asesinada y del homicidio del comisario del Kilómetro 21, está la Fiscalía General del Estado para investigar y fincar responsabilidades.

Por: Ana Lilia Torres

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias