Connect with us

Policiaca

Dejan tres cuerpos en carretera Chilpancingo-Tlapa

Chilpancingo, Gro. Una mujer y dos hombre fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron abandonados a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa de Comonfort, a la altura de la comunidad de Trigomila, en Chilapa de Álvarez. Con estos suman en total cuatro cadáveres encontrados en dos diversos puntos de la mencionada vía de comunicación municipio, dentro del mismo municipio.

Según el reporte policíaco, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 que les reportaron a las autoridades la presencia de cadáveres en el punto antes mencionado, por lo que acudieron elementos policíacos y militares para confirmarlo.

Al recorrer la zona, los uniformados encontraron los tres cadáver: dos hombres y una mujer, por lo que procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen, además de que pidieron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos llegaron y realizaron las diligencias de ley en las que confirmaron que las víctimas fueron asesinadas a balazos, luego se realizó el levantamiento cadavérico y los trasladaron en calidad de desconocido hasta la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Se espera que en las próximas horas acudan trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) paranllevar los cuerpos hasta la ciudad de Chilpancingo para practicarles la necropsia de ley y esperar a que sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos para darles sepultura.

Por: Salvador Bello

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias