Connect with us

Policiaca

Director de Cereso de La Unión provoca fatal choque

El recién nombrado director del Cereso de La Unión, José Carlos Patricio Esteban, chocó de frente contra un auto compacto y huyó del lugar del accidente que dejó una mujer muerta.

Aproximadamente a las 9:00 horas, el director del Cereso viajaba a bordo de una camioneta blanca marca Ford tipo Lobo, con placas de circulación HC-00-593, por el tramo del entronque de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en dirección a la cabecera de La Unión.

Al pasar por el lugar conocido como El Capirón, se impactó contra un auto Atos color gris, con placas de circulación HAN-659-A, en el que se trasladaba una mujer identificada como Lucía Amparo ‘N’ , quien resultó gravemente herida.

Patricio Esteban abandonó su camioneta y se dio a la fuga, en tanto la mujer fue auxiliada por personal de Protección Civil y policías municipales, quienes la trasladaron al hospital IMSS Oportunidades, donde murió minutos después. Se supo que la víctima se dedicaba a vender bolillo y era originaria de la comunidad de Petacalco, y que había ido a dejar el pan a la cabecera de La Unión.

Hasta el momento se desconoce el paradero del director del Cereso, José Carlos Patricio Esteban, quien asumió el cargo luego del asesinato de Manuel Chopin Meza, el pasado 2 de junio.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/choca-nuevo-director-del-penal-la-union-mata-una-mujer/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias