Connect with us

Guerrero

Inauguran dos tramos carreteros en Quechultenango

  • Resalta Javier Taja el firme compromiso de la administración estatal para modernizar las vías de comunicación de la entidad

Quechultenango, Gro., 30 de junio de 2017.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, inauguró dos obras carreteras en el municipio de Quechultenango, con una inversión global que alcanza los 35 millones de pesos en beneficio directo de más de 20 mil  habitantes.

Los tramos modernizados son 2 kilómetros de la vía Tlanicuilulco-Teozintla, que representó una inversión de 16 millones 881 mil 243 pesos y 1.5 kilómetros del camino que conecta a la comunidad de Juxtlahuaca con el municipio de Acatepec, donde se aplicaron 17 millones 329 mil 612 pesos.

Taja Ramírez resaltó el firme compromiso de la administración estatal para modernizar las vías de comunicación de la entidad, estrategia enfocada para acelerar el desarrollo económico y social de Guerrero.

Destacó que el gobernador Héctor Astudillo le instruyó atender las demandas de los agricultores de Quechultenango, quienes durante años hicieron gestiones sin que fueran tomadas en cuenta sus peticiones por administraciones pasadas.

“Hoy existe el compromiso de nuestro gobernador para que terminemos las carreteras que hemos iniciado”, dijo el funcionario y con ello ratificó que destinarán más presupuesto para continuar los trabajos y que sean cubiertos de concreto asfáltico los tramos de terracería que faltan por atender.

Al hacer uso de la palabra luego del corte de listón de los caminos modernizados, el alcalde de Quechultenango, Alberto Rodríguez Jiménez, reconoció el esfuerzo y empeño del gobernador Héctor Astudillo por sacar adelante al estado, a través de obras y programas que benefician a los habitantes de toda la geografía guerrerense para abatir los rezagos y combatir la pobreza.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias