Connect with us

Acapulco

Gana nuevamente PRI comisaría de Cacahuatepec

*Destaca Fermín Alvarado, que a pesar de que Evodio Velázquez, movió todo el aparato de gobierno, de nueva cuenta perdió con su planilla perredista.

Acapulco, Gro., 02 de junio del 2017.- El PRI de Acapulco, ganó con la planilla Roja una comisaría más, ahora, la de San Pedro Cacahuatepec, sobre la planilla Blanca del PRD, a pesar de que Evodio Velázquez, movió todo el aparato de gobierno.

“No obstante, que, desde el gobierno municipal perredista se tuvo un operativo de compra de votos, el PRI le volvió a ganar a Evodio Velázquez, quien prácticamente a perdido el 80 por ciento de las comisarías” destacó, el Presidente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo.

Poco después de las 14:00 horas, los resultados fueron dados a conocer y los que mayor número lograron obtener fueron los integrantes de la Planilla Roja Priísta con 330 votos, sobre la planilla blanca del PRD, informó.

Alvarado Arroyo, resaltó que “ganamos con la mayoría de votos en San Pedro Cacahuatepec. Nuevamente, la población desaprueba el gobierno irresponsable y frívolo de Evodio Velázquez, quien a pesar de haber movilizado recursos públicos, perdió de nueva cuenta”.

El dirigente municipal del PRI, señaló que “seguramente, este resultado a favor de la planilla priísta, se debe, también, al intenso trabajo del gobierno de Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo, a favor de todos los guerrerenses”.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias