Connect with us

Guerrero

No ir en alianza significa perder todo: ex diputado

Chilpancingo, Gro.- Para el ex diputado local de Movimiento Ciudadano, Evencio Romero Sotelo el no ir en una alianza para las próximas elecciones, es “perder todo”.

Dijo que el sentir de la dirigencia de su partido que encabeza Luis Walton Aburto es ir en una alianza con los partidos de izquierda, “él ya lo vivió en carne propia, el no ir en una alianza significa perder todo”.

Romero Sotelo adelantó que uno de los planteamientos de la dirigencia de MC, es la construcción de un frente amplio opositor, “a eso le apuesta”, el ex candidato a la gubernatura.

“Y en caso de que Morena insista en ir solo hay amplias posibilidades de que insisto, comentarios de que vayamos PRD, PT y MC, hasta ahorita…pero el licenciado Luis Walton Aburto le apuesta a la unidad de las izquierdas”, señaló.

¿Con el PAN? Se le cuestionó.
-No, con el PAN para nada, ni a la esquina, enfatizó el ex legislador.
Y es que existe una ruptura entre el PRD, y Morena principalmente de ir en una alianza luego de lo ocurrido en el Estado de México, en donde el candidato del Partido del Sol Azteca, Juan Zepeda, no quiso declinar por la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Sin embargo, en Guerrero, las cosas pueden ser distintas, consideró el ex legislador local que coincidió con el dirigente de MC, Luis Walton de aliarse con los otros partidos de izquierda.
Por: Juan José Romero/NOTYMAS
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias