Connect with us

Acapulco

Ayuntamiento no aplica reglamento de Tránsito: regidor

Acapulco, Gro.- Accidentes como el ocurrido a unos metros del entronque de las avenidas Escénica y Costera, con saldo de cinco lesionados, suceden porque el gobierno municipal no aplica el Reglamento de Tránsito, señaló el regidor Arturo López Sugía.

“Hablamos de que este camión se quedó sin frenos, se volcó e impactó a otros automóviles aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando no debería estar circulando en las calles del puerto en ese horario”, dijo.

Subrayó que el artículo 43 del Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Acapulco de Juárez, en su fracción cuarta establece que el transporte pesado sólo puede circular de las 12 de la noche a las 4 de la madrugada.

“Cómo es que siete horas después, un camión pasa desapercibido por la Escénica, se queda sin frenos y casi llega hasta la Costera antes de impactarse”, cuestionó López Sugía.

Agregó que “no es posible que ni una sola patrulla, ni un solo agente de Tránsito lo haya parado para infraccionarlo e impedir que circulara”.

Por lo que señaló que se trata “de una más de las graves omisiones que se tienen en diferentes áreas del gobierno municipal”, y que presentará ese tema en el próximo Cabildo.
Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/por-omision-del-ayuntamiento-el-accidente-en-la-escenica-regidor/amp/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias