Connect with us

Policiaca

Cuantiosos daños materiales, deja carambola vehicular en Chilpancingo

Cuantiosos daños materiales, deja carambola vehicular en el bulevar Vicente Guerrero.

Chilpancingo, Gro.- Al menos tres vehículos se vieron involucrados la mañana de ayer en una carambola vehicular ocurrida en el bulevar Vicente Guerrero, sobre los carriles de circulación de sur a norte, a la altura de la colonia Timotlán, justo frente a la despachadora de gas de la empresa Sonigas. El percance dejó cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente no hubo víctimas que lamentar ni lesionados.

Según los reportes preliminares, alrededor de las 11:40 de ayer martes, una camioneta Villager de color azul marino, con placas MMG-83-49, del Estado de México, conducida a exceso de velocidad, impactó por alcance a un segundo auto, una marca Ford tipo Scort, de color blanco, con placas GZY 5-71, conducido por una dama.

El impacto fue tal, que la segunda unidad salió disparada y golpeó a su vez a un taxi, marcado con el número económico 622, que estaba estacionado a la orilla de la carretera.

El chófer de la camioneta Villager se dio a la fuga dejando la unidad en el lugar del accidente, cabe hacer mención que pese a los señalamientos de parte del personal que realiza la obra de lo que será el puente elevado que inicia precisamente del crucero a Chichihualco esto no es suficiente pues siguen ocurriendo los accidentes.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero como afortunadamente no hubo lesionados, se retiraron del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal del sector caminos, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor. Las unidades fueron remolcadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.
Con información de: NOTYMAS

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias