Connect with us

Policiaca

Decomisan 80 kilogramos de marihuana en Guerrero

Derivado de las inspecciones no intrusivas implementadas por la Policía Federal en distintos puntos, elementos de la División de Inteligencia aseguraron a un sujeto que trasportaba de manera oculta dentro de una camioneta 80 kilogramos de marihuana en Guerrero.

A través de un punto de inspección con tecnologías no intrusiva, realizado sobre la Carretera Federal Cuernavaca – Chilpancingo, personal de las Divisiones de Inteligencia y Seguridad Regional, tuvieron contacto con el conductor de una camioneta, la cual aparentemente se encontraba vacía, y al pasar por los rayos X reveló el contenido de varios paquetes ocultos.

Ante estos hechos, agentes federales marcaron el alto al conductor de la unidad, el cual dijo responder al nombre de Bruno “N” de 38 años de edad, y tener como destino la ciudad de Iguala, por lo que de manera inmediata persona de la Policía Federal solicitó al chofer realizar una inspección de seguridad.

Durante la revisión, agentes federales se percataron de un doble fondo de madera ubicado en el vehículo, el cual contenía varios paquetes con un vegetal verde, al parecer marihuana, mismos que dieron un peso total de 80 kilogramos.

En este contexto, personal de la Policía Federal leyó al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesto a disposición junto con la droga asegurada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias