Connect with us

Lo último

Detienen a dos presuntos narcotraficantes

Acapulco, Gro.- Derivado de las acciones que la Policía Federal realiza en el marco del “Operativo Acapulco”, elementos adscritos a la División de Gendarmería aseguraron a dos integrantes de la organización delictiva conocida como el Cártel Independiente de Acapulco.

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano realizó una denuncia anónima sobre una extorsión, por lo que los agentes federales de manera inmediata implementaron un operativo en la colonia Morelos de Acapulco, Guerrero.

Bajo este contexto, los policías federales detectaron a dos sujetos con las características mencionadas en la denuncia y procedieron a entrevistar a quien dijo llamarse Jesús “N” y Rigoberto “N”, quienes tenían en su poder un arma corta calibre 380 y un vehículo de marca Nissan con reporte de robo.

Asimismo, los detenidos comentaron pertenecer al Cartel Independiente de Acapulco, organización delictiva dedicada al cobro de piso.

Los integrantes de la División de Gendarmería les leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y en conjunto con lo asegurado fueron presentados ante el Agente del Ministerio Publico, quien abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias