Connect with us

Acapulco

Lamenta gobierno de Acapulco accidente en Escénica

El gobierno municipal lamentó las lesiones a ciudadanos y los daños materiales resultado del accidente registrado en la mañana de este martes en la avenida Escénica, en las inmediaciones de la Base Naval, donde un vehículo de carga (volteo), que transportaba material de construcción, impactó a al menos 5 vehículos estacionados en esa zona, con un saldo preliminar de 5 personas lesionadas.

Asimismo añadió que se hace patente su compromiso de continuar colaborando en las acciones operativas, preventivas interinstitucionales y del marco legal que permitan evitar hechos lamentables como este.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar y trasladados por los servicios de emergencia a diversos nosocomios de esta ciudad, además una persona, que tuvo crisis nerviosa, no amerito hospitalización.

El conductor del vehículo responsable quedó bajo resguardo policiaco y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de las responsabilidades. Cabe señalar que la Policía Vial aseguró a esta persona y apoyó al personal de Protección Civil, Policía Turística y Bomberos en las tareas de rescate de los lesionados, gracias a los diferentes dispositivos que mantiene en las inmediaciones de esta vía de Jurisdicción Estatal.

La Avenida Escénica, al ser una Carretera Estatal libre y encontrarse en esta ciudad, en coordinación con el Estado y la Federación, es constantemente supervisada y vigilada por elementos policiacos municipales, así también las medidas preventivas pertinentes, que se toman con la finalidad de garantizar la fluidez vehicular y seguridad vial de la misma.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias