Connect with us

Policiaca

Localizan a taxista ejecutado en Chilapa

Chilapa, Gro.. Ayer, por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera federal tramo Chilpancingo-Las Peñas Puebla en el tramo Trigomila-Lamazintla del municipio de Chilapa de Álvarez.

El occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo en calidad de desconocido, aunque en el lugar donde fue encontrado se dijo que era trabajador del volante (taxista) ya que portaba uniforme.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:00 horas, reportaron que en el lugar ya descrito había un hombre sin vida, que estaba bocabajo y a simple vista se le notaban huellas de tortura y presentaba dos impactos de arma de fuego uno en la cabeza y otro en el abdomen.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía de diferentes corporaciones, quienes luego de confirmar el reporte solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para las diligencias de ley.

Una vez concluidas las primeras pesquisas, el cuerpo fue trasladado a esta capital por personal del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo permanencia en calidad de desconocido por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.
Con información de: NOTYMAS
Noticias Acapulco New, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias