Connect with us

Acapulco

Padres de familia vuelven a bloquear avenida Constituyentes

Unos 50 maestros y padres de familia de la escuela primaria José María Morelos y Pavón volvieron a bloquear la avenida Constituyentes y la calle 16 de Septiembre del puerto, para protestar en contra de la designación de una nueva directora.

Los manifestantes impidieron el paso a los vehículos durante aproximadamente media hora, ya que personal de Gobernación estatal acudieron a dialogar con ellos. Los padres decidieron formar una comisión de ocho personas y acudir a las instalaciones de la Promotora Turística, en la zona Diamante de Acapulco, para tratar con autoridades educativas el tema de la supuesta imposición de la directora Rosa Bustos Colón.

El pasado 27 de junio que la misma comisión de padres bloqueó dicha avenida en apoyo a que el director Sigifredo Ceballos León siga ocupando el cargo, a pesar de que la Secretaría de Educación Guerrero no lo tenga validado.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/padres-bloquean-nuevo-exigir-permanencia-director-escuela/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias