Connect with us

Espectáculos

Patricio Borghetti, podría ser el papá de Luis Miguel

Santino, hijo del conductor, realizó casting para interpretar al cantante en la serie de Netflix

Dicen que el talento se hereda y Patricio Borghetti puede dar fe de ello, su hijo Santino de ocho años —cuya madre es Grettell Valdez, también figura pública— ya está haciendo sus pininos en la industria del entretenimiento.

El pequeño acaba de pasar un casting para la nueva serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, aunque nada está dicho todavía, pues según cuenta “Pato”, la producción está en búsqueda de un niño de 14 años; sin embargo, Santino sigue en la lucha. Cabe señalar que aún no se ha anunciado a un ganador.

El jovencito también ha sido imagen para algunos comerciales y acaba de pasar un casting para filmar una película en los próximos meses, todas estas noticias llenan de orgullo a Patricio, pero se va con pies de plomo, pues asegura que antes de que su hijo quiera dedicarse al entretenimiento, primero tiene que concluir sus estudios.

“También le gusta mucho cantar. Hicimos una función en ‘Myst: My Soundtrack’ para toda la familia, donde los hijos de los cantantes estuvieron participando. Si él eventualmente se quiere dedicar a esto lo voy a apoyar, siempre y cuando no deje la escuela, esa es la única condición. Tiene que aprender a que es muy divertido y lindo el medio, pero también requiere muchos sacrificios y preparación, por ahora hará más cosas aisladas y si luego logra una carrera que quiere perseguir, lo apoyaré”.

También le preocupa el tema de que Santino pierda piso en algún momento cuando los proyectos sean más seguidos. “Nos hablan a su mamá y a mí los representantes, es una situación difícil, sus dos papás son figuras públicas, él está teniendo posibilidades que no son habituales para cualquier niño, hay que hablarle para que no pierda piso y no se le vuele la cabeza, si para los adultos cuando les llega la fama es complicado, para un niño de ocho años es difícil”.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2017/728556/6/patricio-borghetti-en-via-de-ser-el-papa-de-luis-miguel.htm

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias