Connect with us

Lo último

Presidente del Consejo Mexicano de la Familia agrede a mujer

https://www.facebook.com/982641158499686/videos/1357422167688248/

El incidente fue transmitido en vivo, vía Facebook Live, hasta el momento el momento, Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, no se ha pronunciado al respecto

Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia y una de los impulsores del llamado Autobús de la Libertad en México, tapó la boca a una mujer que lo cuestionó mientras él daba un entrevista la tarde de este martes en Tepatitlán, Jalisco.

La mujer intentó cuestionar a Dabdoub sobre su postura acerca del matrimonio entre parejas del mismo sexo, fue entonces que el hombre tapó la boca de la persona, quien le reclamó por sus acciones, los hechos fueron transmitidos en vivo vía Facebook por el portal Semanario 7 Días.

Relacionado: Llega a México el polémico autobús contra la ideología de género

“Allí esta la prueba de que ustedes aplican violencia y callan”, reclamó la mujer, una de las personas presentes le pidió que respetará la entrevista que algunos medios de comunicación le realizaban al presidente del Consejo.

Detrás de Dabdoub se encontraba el Autobús de la Libertad, el cual ha sido criticado por los mensajes que muestra en su exterior contra la ideología de género, el aborto y los matrimonios igualitarios.

Lee: Autobús conservador se queja de intolerancia en Puebla

El vehículo llegó a México el 14 de junio pasado y ha recorrido diversos estados. “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen”, es uno de los mensajes al exterior del autobús que mayor polémica ha causado en el mundo.

Texto original de: http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/presidente-consejo-mexicano-familia-autobus-libertad-tapa-boca-mujer

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias