Connect with us

Acapulco

Autoridad ministerial deslindará responsabilidades sobre choque en Escénica

Acapulco, Gro.- El director de la Policía Vial en Acapulco, Rafael Rivas Valdez informó que el camión de volteo responsable del aparatoso choque en la venida Escénica no contaba con un permiso para circular por dicha vía y que será la autoridad ministerial quien deslindará responsabilidades sobre los hechos.

En entrevista está mañana, Rafael Rivas Valdez precisó que tras poner al chofer a disposición de las autoridades correspondientes a ellos no se les informa sobre la situación legal del detenido, quién se reservó el nombre del dueño del camión y la empresa a la cual pertenece.

En ese sentido, el director de la Policía Vial dijo que es la autoridad ministerial quien debe deslindar responsabilidades y dar a relucir dicha información, sin embargo señaló que el camión de volteo tenía un logotipo de un sindicato de trabajadores de la construcción.

“Sabemos que tenía un logotipo de un sindicato de trabajadores de la construcción, sin embargo esta afiliación no quiere decir que sea parte del sindicato, es un requisito inclusive entiendo que se requiere para trabajar en determinadas obras, no sabemos de quién es el vehículo”, indicó.

En ese sentido, Rivas Valdez precisó que como parte de los compromisos entre los tres órdenes de gobierno, se decidió “apretar” los operativos para garantizar que los vehículos circulen de acuerdo al reglamento en la avenida Escénica.

Señaló que desde muy temprano empezaron a revisar los permisos de las unidades que transitan por dicha vía, hasta el momento todos contaban con un permiso por lo que no habían retenido ninguna unidad.

Por: Alejandra Pérez

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias