Connect with us

Acapulco

Continúa impunidad vial en Escénica

Acapulco, Gro.- Pese a que las autoridades municipales se comprometieron a mantener constantemente vigilada la avenida Escénica, tras el accidente registrado la mañana de este martes donde un camión de volteo se impacto con al menos cinco vehículos dejando un saldo de seis personas lesionadas, esta mañana se detectó que vehículos de carga pesada continúan transitando en la zona.

En un recorrido realizado por Noticias Acapulco News en la avenida Escénica solamente se observó a una patrulla de la Policía Vial a la altura del fraccionamiento Pichilingue, con dos uniformados quienes mantenían vigilancia de los conductores, ahí mismo se pudo apreciar el tránsito de vehículos de carga pesada y de doble remolque los cuales eran revisados por los efectivos y posteriormente continuaban su tránsito normal.

Sin embargo de Puerto Marqués a Pichilingue los conductores a celebrarán pero al llegar al punto de vigilancia estos disminuían su velocidad pasando desapercibidos por los viales.

Mientras que en las inmediaciones de la Base Naval no había presencia de elementos viales, ni municipales siendo este el punto donde se registró el accidente el día martes.

Cabe recordar que el día de ayer las autoridades se comprometieron a mantener constante vigilancia en los puntos rojos de la Escénica con elementos de la policía municipal y viales.
Por: Minerva Morales A.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias