Connect with us

Acapulco

Contribuye XI Región Militar en colecta de la Cruz Roja

Acapulco, Gro., a 5 de julio del 2017.- En el marco de la “COLECTA NACIONAL CRUZ ROJA MEXICANA 2017”, se llevó a cabo una ceremonia en las instalaciones del campo militar número 27-A, Cumbres de Llano Largo, Gro., en la cual el Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Carlos Arturo Pancardo Escudero, Jefe de los Servicios Regionales de esta Región Militar, la Señora Lourdes Chávez Contreras, Coordinadora de los Voluntariados de la IX Región Militar, hicieron entrega de un cheque simbólico por la cantidad de $358,570.00/100 M.N., así como un efectivo de $963.00/100 M.N. colectado durante la realización de la ceremonia, lo cual hizo un gran total de $359,533.00/100 M.N. a la Ciudadana Susanna Palazuelos de Wichtendal, Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana, por las aportaciones voluntarias recaudadas del personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa, jurisdiccionados a este mando territorial.

Asimismo, la Consejera Nacional y Delegada Estatal de la Cruz Roja, reconoció la ardua labor de este Instituto Armado, destacando que esta aportación es la más alta que se ha recibido hasta el momento en la colecta del presente año.

Recordemos que, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos despliegan un esfuerzo permanente, incansable e invaluable en beneficio de la sociedad, y en este caso, particularmente a favor de la población guerrerense, formando un solo frente y a la par con esta loable institución, coadyuvando a la salvaguarda de las vidas humanas.

Porque la Cruz Roja, el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, unidos somos, “La Gran Fuerza de México”.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias