Connect with us

Policiaca

Ejecutan a secretario general del ayuntamiento de Petatlán

Chilpancingo, Gro., julio 05 de 2017. El secretario general del ayuntamiento perredista de Petatlán, Manuel Rebolledo Pérez, fue torturado y ejecutado en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Zihuatanejo, en la Costa Grande de la entidad.

El funcionario municipal era familiar del senador ex perredista Armando Ríos Piter, quien ha visitado la entidad para evidenciar su aspiración a la presidencia de la República de manera independiente para 2018.

El homicidio fue confirmado por el vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien dijo que el cuerpo sin vida fue encontrado en los primeros minutos de este miércoles, en las inmediaciones del Aeropuerto de Zihuatanejo.

De acuerdo con informes proporcionados por el Ministerio Público del Fuero Común que tomó conocimiento del homicidio, aproximadamente a las 00:50 horas fue encontrado el cuerpo sin vida del funcionario local en el interior de una bolsa de plástico, tirado a un costado del bulevar que conduce a la terminal aérea de ese puerto.

El cuerpo sin vida del funcionario del Ayuntamiento de Petatlán fue identificado por su padre Manuel Rebolledo.

De las primeras investigaciones se desprende que el ahora occiso fue privado de su libertad por personas desconocidas durante la noche del martes en un lugar cercano a El Coacoyul, poblado cercano a Zihuatanejo, municipio de Teniente José Azueta.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación por este homicidio.

POR: Rosario García Orozco/NOTYMAS

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias