Connect with us

Lo último

Enfrentamiento entre cárteles en Chihuahua deja 26 muertos

La Fiscalía General del Estado indicó que el choque armado tuvo lugar en el poblado de Las Varas; habrían participado los cárteles del Pacífico, la Línea y Juárez.

Al menos 26 personas murieron este miércoles en un enfrentamiento armando ocurrido entre grupos armados, que presuntamente serían integrantes de La Línea y el Cártel de Sinaloa, en la comunidad de Las Varas, en el municipio de Madera, confirmó el portavoz de la Fiscalía General del Estado (FGE), Félix González.

En entrevista televisiva, el funcionario detalló que el enfrentamiento ocurrió entra las 5 y 6 de la mañana de este miércoles, y que las 26 víctimas correspondían a miembros de grupos delincuenciales antagónicos.

Relación con fosas

Félix González no descartó que el enfrentamiento esté relacionado con las fosas clandestinas ubicadas en el municipio de Madera, en las cuales fueron hallados ocho cuerpos.

En las últimas semanas, este mismo lugar también fue escenario de un ataque en contra de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones donde murieron tres elementos, por lo que es considerado un punto peligroso operado por el crimen organizado en los límites serranos con el estado de Sinaloa y Chihuahua.

Hasta el momento, la información ha corrido de manera lenta, ya que los peritos y elementos de la Fiscalía aún están en el punto del enfrentamiento, que se localiza a ocho horas de la capital chihuahuense.
Texto original de: http://www.unotv.com/noticias/estados/chihuahua/detalle/al-menos-26-muertos-en-enfrentamiento-en-chihuahua-676571/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias