Connect with us

Acapulco

Imparte gobierno del estado conferencia motivacional

Acapulco, Gro.- Trabajadores del gobierno estatal en Acapulco asistieron a la conferencia de “Actitud Mental Positiva” con el objetivo de mejorar el entorno familiar y laborar de estos.

El jefe de oficina regional de administración personal de la SEFINA en Acapulco, Elías Tavarez Juárez inauguró la conferencia “Actitud Mental Positiva”, quien señaló que esta conferencia forma parte del programa estatal de capacitación para la actualización de los servidores públicos con el fin de motivarlos y que estos transmitan esa motivación tanto a sus familiares como a la ciudadanía que atienden en sus dependencias.

“Es importante esto llegue a los servidores públicos porque se la pasan 6 u 8 horas diarias en sus oficinas y necesitan de estos estímulos, capacitaciones y actualizaciones porque muchas veces se sienten ellos un poco abandonados y no tiene ningún incentivo”, dijo Elías Tavarez Juárez.

El jefe de capacitación de la dirección de Desarrollo de Personal que depende de la SEFINA, Luis Alberto Sánchez López, indicó que desde hace cinco meses se han estado trabajando estas conferencias y talleres en el puerto de Acapulco, el objetivo es tratar los temas de desarrollo humano, así como de administración, herramientas de nuevas tecnologías, herramientas emocionales y de integración y de salud.

Informó que la conferencia “Actitud Mental Positiva” corrió a cargó del instructor, Oscar Catalán Lozano, apuntó que es importante la asistencia de los servidores públicos para tener instituciones solidas y aptas para la atención de la ciudadanía.

invitó a los trabajadores, jefes y sindicatos a asistir a estas conferencias ya que son de utilidad tanto en su vida laboral con en la familiar, también anunció que en el mes de agosto y septiembre se tiene programada dos conferencias una de ellas “Liderazgo y trabajo en equipo”, y “El arte de hablar en público”.

Por: Minerva Morales A.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias