Connect with us

Información Lluvias

Potencial de lluvias fuertes en algunas zonas de Guerrero

Una amplia zona de nublados densos cubrirá desde el occidente hasta el sureste del país, incluyendo la Península de Yucatán, generando tormentas puntuales intensas en Chiapas, muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, así como fuertes en Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Yucatán, dichas lluvias se acompañarán de actividad eléctrica, vientos fuertes y posible caída de granizo, esto, debido al paso de las ondas tropicales No. 10 y 11.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que el pronóstico para el Pacífico Sur es de cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas muy fuertes en Guerrero, ambiente caluroso y viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora. 

Para el puerto de Acapulco se prevé cielo medio nublado, 50% probabilidad de lluvias, vientos en dirección al sur-oeste de 05 a 20 kilómetros y temperatura mínima de 26 grados centígrados durante la noche.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias