Connect with us

Policiaca

Asesinan a dos motociclistas en Chilpancingo

Acapulco, Gro.- Dos hombres que se trasladaban abordo de una motocicleta fueron asesinados a balazos por desconocidos en la colonia de Los Ángeles, justo entre las canchas y las instalaciones de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo.

Aproximadamente a las 19:30 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, informaron a las autoridades que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Ángeles, por lo que acudieron al asentamiento elementos policíacos y militares para confirmar el reporte.

Al arribar, los elementos de seguridad pública encontraron tirados en la vía pública a dos jóvenes que presentaron varias heridas, al parecer, provocadas por impactos de proyectiles de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia y la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron y confirmaron que ambas víctimas se encontraron sin vida, así que se presentaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos en criminalística realizaron las diligencias de ley en las que encontraron casquillos de arma de fuego y una motocicleta.

En las indagaciones, personas que estuvieron en el momento de los hechos señalaron que las víctimas se trasladaban abordo de una motocicleta cuando sujeta desconocidos los atacaron a balazos, por lo que las víctimas quedaron tiradas en el piso sin vida, una de ellas incluso con el casco de seguridad.

Luego de ls diligencias, trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron los cuerpos en calidad de desconocido y lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos para darles sepultura.
Por: Salvador Bello

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias