Connect with us

Guerrero

John Kelly sobrevuela plantíos de amapola en Guerrero

El funcionario estadounidense estuvo acompañado por el director de la CIA Michael Richard Pompeo, así como de los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos; y de Marina, Vidal Soberón

El secretario de Seguridad de Estados Unidos John Kelly sobrevoló este jueves cultivos de amapola en el estado de Guerrero.

De acuerdo con fuentes oficiales, el funcionario estadounidense estuvo acompañado por el director de la CIA Michael Richard Pompeo, así como de los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos; y de Marina, Vidal Soberón.

Kelly arribó a México al medio día de este miércoles para continuar el diálogo sobre la lucha contra las organizaciones criminales y el fomento de la seguridad regional.

“Este viaje es una oportunidad para que el secretario Kelly y funcionarios mexicanos continúen con el diálogo sobre asuntos de importancia” para la relación bilateral, entre ellos “enfrentar a las organizaciones criminales trasnacionales y promover la seguridad regional y la cooperación económica”, afirmó Departamento de Seguridad Nacional (DHS) en un comunicado.

Texto original de: http://www.24-horas.mx/john-kelly-sobrevuela-plantios-de-amapola-en-guerrero/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias