Connect with us

Lo último

Karime Macías inició trámites de divorcio de Javier Duarte

Karime Macías no fue detenida junto a su esposo Javier Duarte, cuando ambos se hospedaban en el Hotel La Rivera de Atitlán, en Guatemala.

Según información revelada a  Noticieros Televisa, al momento de la captura de Duarte, esto en el lobby del hotel, su esposa Karime Macías estaba presente.

De acuerdo a fuentes del noticiero, Karime se habría identificado ante los agentes encargados de la detención como “esposa de Javier Duarte”.

El medio señala que Karime Macías acompañó a Javier Duarte en el juzgado en a la espera de que fuera traslado a la capital guatemalteca.

Autoridades guatemaltecas y mexicanas seguían de cerca la pista a Duarte desde hace tres días, indicó Manuel Noriega, subjefe de Interpol en Guatemala a la AP.

Noriega indicó que Karime no fue detenida, ya que no había ninguna petición en su contra.

Trascendió que la estadía de su esposa y de sus tres hijos, Javier, Carolina y Emilio, facilitaron el rastro para lograr la detención en Panajachel, municipio del Departamento de Sololá.

El ex gobernador veracruzano ya pasó su primera noche en la prisión de Matamoros, ubicada en un cuartel militar en Guatemala.

Texto original de : http://www.vanguardia.com.mx/articulo/y-karime-macias-la-esposa-de-duarte-no-esta-detenida

Noticias Acapulco News.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias