Connect with us

Información Lluvias

Pide extremar precauciones por lluvias en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 06 de Julio de 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado en las siete regiones de la entidad, con la probabilidad de precipitaciones y tormentas locales aisladas, debido a la afluencia de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente de ambos litorales.

La dependencia estatal recomendó mantener medidas de prevención ante el pronóstico de lluvias en las regiones Centro, Acapulco, Costa Grande, Montaña y Costa Chica, principalmente para quienes habitan en zonas consideradas como de alto riesgo, barrancas y laderas inestables.

Los máximos valores de temperaturas oscilarán entre los 31 y 33 grados centígrados, excepto en la región de la Tierra Caliente donde el termómetro podría alcanzar los 39 grados celsius.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero vigila el comportamiento de la onda tropical Número 11, clasificada como moderada y un sistema de baja presión con probabilidad de intensificación, a fin de emitir los avisos y alertamientos oportunos a la población.

En esta temporada de lluvias y ciclones tropicales 2017, se exhorta a mantener medidas de precaución con la manifestación de tormentas locales, con el incremento de los niveles de escurrimientos superficiales y con el pavimento mojado en caso de utilizar vehículo.

También sugiere estar atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias