Connect with us

Acapulco

Pipas de PEMEX entre beneficiados con permiso del Ayuntamiento

Los autotanques de Pemex Logística cuentan con permisos “provisionales” para circular por vialidades prohibidas y en horario libre, revelaron documentos del Departamento de Permisos Temporales dependiente de la Coordinación General de Movilidad y Transporte.

De acuerdo a los oficios CGTM/DTV/0427/2017 fechado el 27 de junio de 2017, el coordinador General de Movilidad y Transporte, Eutimio Rodríguez Maganda autoriza a la empresa PEMEX Logística para que sus unidades puedan circular “por la diferentes vialidades restringidas de esta ciudad y puerto (SIC)”.

El Memorándum hace sus excepciones y prohíbe a las unidades circular en el paso elevado de vía rápida, Av. Farallón en sentido descendente y Cuauhtémoc desde la calle Diego Hurtado de Mendoza hasta Juan R. Escudero.

Aunado al permiso para tomar cualquier vialidad, Rodríguez Maganda ampara a las unidades de combustible para circular en días normales y periodo vacacional “con horario libre”.

El documento enlista 17 unidades entre las que se encuentran 12 autotanques, dos tipo Tonel de 25 metros cuadrados, dos tipo Tracto y uno tipo Rabón.

El permiso está vigente ya que los ampara para circular sin restricciones del 01 al 31 de julio. Se desconoce cuál es el costo del permiso pero como reza una leyenda al final del mismo, el Memorandum los ampara del pago No. F587901.

Por: Juan José Belmonte Torres

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias