Connect with us

Guerrero

Reunión con John Kelly para tratar combate a delincuencia organizada

Acapulco, Gro.- La Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional informaron que la reunión sostenida con John Kelly, Secretario de Seguridad Interior de los Estados Unidos de América tuvo como propósito tratar temas de seguridad y del combate a la delincuencia organizada.

A través de un comunicado, la Secretaría de Marina precisó que la reunión estuvo encabezada por su titular el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz y el General Salvador Cienfuegos Zepeda de la Secretaría de la Defensa Nacional, y tuvo como sede las instalaciones de la 27/a. Zona Militar en Pie de la Cuesta.

“La visita de trabajo tuvo como propósito tratar asuntos relacionados con la seguridad, combate a la delincuencia organizada y dar a conocer el esfuerzo que estas Secretarías llevan a cabo en el territorio, empleando los recursos humanos, materiales, terrestres, aéreos y navales”, precisó el comunicado oficial.

Tras la reunión, los secretarios realizaron un reconocimiento a las áreas de incidencia de enervantes en Guerrero, en donde el personal militar realizó una demostración del despliegue para la destrucción de cinco plantíos de amapola.

El comunicado también señaló que las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, coadyuvan al fortalecimiento de la presencia de México como un actor con responsabilidad global, conforme a las instrucciones del Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas.
Por: Acapulco News

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias