Connect with us

Policiaca

Ejecutan a hombre frente Fiscalía en Chilpacingo

Un hombre atado de las manos por la espalda fue ejecutado a balazos, durante la noche de este jueves 6 de julio, en la colonia Paludismo, ubicada frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad de Chilpancingo. Este es el tercer hecho violento que sucedió en la capital en aproximadamente 5 horas.

Alrededor de las 21:00 horas, fue que a través de una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911, se alertó a las autoridades policíacas de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que se encontró a una persona herida a balazos en una calle de terracería ubicada en la colonia Paludismo.

Al arribar, los policías y militares encontraron a la víctima que vestía una playera color rojo y un pantalón de mezclilla azul, el masculino quedó boca arriba y sólo con las manos atadas, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen hasta que los trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) terminaron con las diligencias de ley.

Fueron elemento de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos quienes realizaron las diligencias de ley y, posteriormente, trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.
Por: Salvador Bello

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias