Connect with us

Deportes

FIFA le suspende seis juegos a Juan Osorio

Hechos derivados del juego entre México y Portugal de la Copa Confederaciones

El Comité Disciplinario de la FIFA emitó un comunicado con la decisión en el caso relacionado con el entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, tras el partido de la Copa FIFA Confederaciones por el tercer lugar entre Portugal y México el 2 de julio de 2017, durante el cual el señor Osorio utilizó palabras insultantes para el árbitro y exhibió una actitud agresiva hacia el cuerpo arbitral.

El Comité de Disciplina de la FIFA ha considerado que el Sr. Osorio ha violado el artículo 49.1 a) del Código Disciplinario de la FIFA, teniendo en cuenta todas las circunstancias del caso. En consecuencia, y dada la gravedad del incidente, el Sr. Osorio será suspendido por seis partidos oficiales y también ha sido sancionado con una advertencia y una multa de 5.000 francos suizos.

La decisión, que ha sido debidamente notificada hoy, entra en vigor inmediatamente. Por lo tanto, en línea con el art. 38 par. 2 c) del Código Disciplinario de la FIFA, la sanción se cumplirá durante los próximos enfrentamientos oficiales de la selección mexicana, que tendrán lugar en la Copa Oro 2017 de la CONCACAF.

Dependiendo de la etapa en la cual se realice el partido final de la selección mexicana en la Copa Oro 2017 de la CONCACAF, los partidos restantes de esta suspensión de seis partidos serán servidos durante los partidos oficiales oficiales de la selección nacional.

Texto original de : http://www.parabolica.mx/2017/angulo-deportivo/item/3205

Noticias Acapulco News.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias