Connect with us

Nacional

Inmujeres reprueba conducta de presidente de Confamilia

El organismo del gobierno federal consideró que la actitud de este personaje público viola las reglas de convivencia más elementales.

El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) reprobó la actitud del presidente del Consejo Mexicano de la Familia (Confamilia), Juan Dabdoub Giacoman, quien en días pasados le tapó la boca a una mujer que lo cuestionó durante una entrevista a medios.

En un comunicado, el organismo del gobierno federal consideró que la actitud de este personaje público viola las reglas de convivencia más elementales.

“Nos manifestamos en contra de cualquier conducta intolerante que subvierte las leyes nacionales que previenen y condenan la violencia contra las mujeres”, expuso.

En el Inmujeres, indicó, uno de sus cometidos fundamentales es fomentar un cambio de actitudes y una cultura para la igualdad, “y nos sorprende que estas conductas a la luz pública todavía sean admitidas y toleradas por un sector de la población”.

Añadió que está convencido de que el ambiente de violencia y de maltrato, tanto público como privado, no puede garantizar el desarrollo democrático de México.

Por ello, el Inmujeres llamó a desalentar conductas de ese tipo en todos los espacios de relación social.
Texto original de: http://www.24-horas.mx/inmujeres-reprueba-conducta-de-presidente-de-confamilia/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias