Connect with us

Policiaca

Se registra enfrentamiento en Zihuatanejo

Una balacera entre presuntos delincuentes en el bulevar del Aeropuerto, frente del módulo de policías dejó como saldo un vehículo baleado con rastros de sangre y una camioneta volcada.

El enfrentamiento ocurrió a las 19:30 horas de este viernes en el carril que conduce a Zihuatanejo. Según testigos presenciales de los hechos, hombres armados seguían a los tripulantes de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Derby, rojo, con placas de Guerrero y le empezaron a disparar.

El conductor de una camioneta de modelo atrasado que circulaba metros adelante, intentó orillarse al escuchar las detonaciones de arma de fuego, pero cayó en el interior de una coladera sin rejilla. Hasta el momento se desconoce el paradero de los tripulantes del vehículo baleado ya que se encontraba abandonado, mismo que tenía varios impactos de bala en la parte traser.

Al lugar se movilizaron los efectivos de la Policía Estatal y Policía Federal sector Caminos, quienes tomaron conocimiento del hecho violento ordenaron retirar ambos vehículos. Después de varios minutos, los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda de los presuntos armados y varios retenes en diferentes partes de la ciudad.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/se-enfrentan-delincuentes-frente-modulo-policias-zihuatanejo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias