Connect with us

Acapulco

Seguiré trabajando pese a golpeteo político: Evodio Velázquez

El alcalde Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre aseveró que continuará trabajando por el municipio pese a golpeteo político y exhortos del Congreso del Estado.

“Los que pretenden mirar el golpeteo político como una estrategia les diré que seguiré trabajando y si por eso me tienen que seguir exhortando adelante”, dijo Evodio Velázquez.

En entrevista previa a la entrega de resultados del operativo “Fuerza Conago”el alcalde Acapulco se dijo respetuoso sobre las recomendaciones y exhorto del Congreso del Estado, por lo que revisará si el programa Brigadas Hércules se mantiene bajo la Ley, ya que resaltó que “los municipios de acuerdo al articulo 115 tienen cierta autonomía para ejercer los presupuestos y programas”.

Sin embargo no confirmó si cancelará el programa de “Brigadas Hércules” luego de que diputados del Congreso del Estado aprobaran un dictamen de exhorto para que el munícipe suspendiera de manera inmediata dicho programa.

En ese sentido afirmó que que ha sido él, quien ha solicitado ir al Congreso para poder explicar y dar a conocer a los diputados sobre los aveces, los retos y los desafíos que tiene Acapulco.

Por: Minerva Morales A.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias