Connect with us

Guerrero

Sin determinar responsable de masacre en penal: vocero

Sin ofrecer el nombre de los grupos delictivos que operan en el penal, Roberto Álvarez Heredia informó que las investigaciones aún no concluyen

Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad de Guerrero, calificó como “horrible” los hechos registrados el día de hoy en donde 28 personas perdieron la vida.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, indicó que todo comenzó aproximadamente a las 04 horas de este jueves cuando “las autoridades penitenciarias informaron que en el módulo de seguridad de los 13 que tiene el penal de Las Cruces se registró una riña entre reos”.

“Este incidente, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, las primeras investigaciones señalan que hay una pugna permanente entre reos que forman de diferentes grupos delictivos”, destacó.

Sin ofrecer el nombre de los grupos delictivos que operan en el penal, informó que las investigaciones aún no concluyen “y se está determinando quienes pudieron estar detrás de esta masacre, prácticamente es una masacre, para darlo a conocer en una próxima actualización”.

Con información de Radio Fórmula
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias