Connect with us

Guerrero

Operativo Fuerza Conago ayudará a combatir inseguridad: Fiscal

Miguel Ángel Mancera dijo que durante los dos días que lleva este operativo en Acapulco fueron asegurados 11 vehículos robados.

El Fiscal General de Guerrero, Xavier Olea Peláez, expuso los motivos que llevaron a la implementación del Operativo Fuerza Conago en el puerto de Acapulco, y recalcó que el homicidio, secuestro y extorsión son delitos que flagelan a la sociedad, por lo que con “este operativo inicia un nuevo episodio de colaboración con distintos gobiernos de las entidades y la Ciudad de México”.

Olea Pelaéz detalló que el despliegue de seguridad está integrado por 450 elementos policiales de la Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo y Puebla, y destacó que las autoridades de esa entidad les compete “implementar acciones objetivas para el combate en el robo de vehículos y otros delitos.

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Miguel Ángel Mancera y los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad, y de Guerrero, Héctor Astudillo, pusieron este viernes en marcha el operativo Fuerza Conago, donde participan más de 387 elementos policiales y 80 vehiculos de distintas corporaciones.
Texto original de: http://www.24-horas.mx/operativo-fuerza-conago-ayudara-a-combatir-homicidios-y-secuestros-fiscal-de-guerro/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias