Connect with us

Lo último

Detienen a tres custodios por riña en Cereso

Los sospechosos seguirán su proceso desde la prisión por la riña que dejó 28 muertos y 3 heridos; los reclusos lesionados están bajo vigilancia médica.

ACAPULCO, GRO.- A tres de los custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco ya se les determinó detención legal y tendrán que enfrentar su proceso desde la cárcel, mientras que el director del penal Miguel Ángel Gómez Garduño, quien está separado de su cargo, ya rindió su declaración sobre los hechos ocurridos el jueves por la madrugada en el penal de Las Cruces.

Los custodios están acusados de los delitos de ejercicio indebido de la función pública.

En tanto, los familiares de los reclusos que murieron piden justicia y mejores condiciones para los reclusos, la madrugada de este sábado ya fueron entregados los 28 cuerpos a sus respectivos familiares.

Sobre los tres reclusos que resultaron heridos en estos hechos, el Vocero del Grupo Coordinación guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que se encuentran fuera de peligro, aunque uno de ellos presenta heridas de bala, los tres se encuentran bajo vigilancia médica, pero su estado es estable.

Este sábado hubo visita familiar en el Cereso, la seguridad ya está más relajada después del enfrentamiento de reos que dejó un saldo de 28 muertos y tres heridos.
Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/07/09/1174612
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias