Connect with us

Acapulco

Con mentiras Evodio quiere ocultar su derrota: PRI

*Más del 80 por ciento de comisarías ganadas por el PRI, evidencía el mal gobierno municipal perredista: Fermín Alvarado.
*El PRI siempre ha demostrado quien ganó la mayoría al presentar a las 54 planillas ganadoras y con constancia de mayoría en la mano.

Acapulco, Gro., 10 de julio del 2017.- El Presidente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, reitera que el triunfo de las planillas ganadoras en 54 de las 67 comisarías disputadas en Acapulco, son integradas y apoyadas por el Partido Revolucionario Institucional y “lo hemos demostrado presentando a las 54 planillas ganadoras, con sus constancias de mayoría en la mano, como, hoy, una vez más, lo hacemos con la Planilla Roja del PRI de la Concepción”.

Este lunes, en la conferencia semanal de prensa, el dirigente priísta, aseguró que cada una de las planillas ganadoras que ha presentado el partido que representa en el municipio, no son ficticias o llevadas con engaños, como lo ha hecho el PRD, sino que se ha convocado a los integrantes con la certeza del apoyo que el PRI les ha brindado desde el principio como gestores sociales.

“El triunfo de las planillas integradas y apoyadas por el PRI, en más del 80 por ciento de las comisarias, es decir, en 54 de 67 electas y el PRD sólo 13, es una muestra de que, ni a dos años del gobierno de Evodio Velázquez, la gente lo reprueba y si esto fuera un Pleibiscito y existiera reglamentada la revocación de mandato, Evodio, debería salir de la Presidencia Municipal, hoy” puntualizó Alvarado Arroyo.

Aseguró que los casi 30 mil votos a favor de las planillas del PRI, son votos reales que expresan, en los hechos, sentimientos de los acapulqueños, que ni una marcha del PRD en las calles, va a poder cambiar.

Al término de la conferencia de prensa llegaron los integrantes de la planilla Roja Priísta a las instalaciones del partido, para ratificar su simpatía y militancia y con constancia de mayoría en mano, el comisario propietario de La Concepción, Florentino Melchor León, Lucio Méndez Arciniega, José Everardo Valente y Humberto Larumbe Méndez, confirmaron las declaraciones de Alvarado Arroyo; quien finalmente junto a integrantes del Comité de Evaluación Municipal, levantaron las manos de la planilla que derrotó con 403 votos a la planilla Verde compuesta por el CECOP-PRD y la otra planilla Blanca del PRD.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias